La cultura musical peruana

viernes, 5 de septiembre de 2008

Inauguración

Bueno, ya queda inaugurado este blog con el que pretendo informaros de lo que vaya haciendo allí enfrente. Explicar que , como muy bien matizo Tomás en su momento (tío avispado donde los haya), para irme al otro lado debería estar en Australia o China por lo menos. Cuando le di el título "desde el otro lado" me refería al Atlántico.

Bueno, como veis he dejado unos relojitos muy majos ahí que indican en que hora vivo yo, por si algún día intentáis contactar conmigo que no me pilléis en malas horas. Sé que a gente como Jorge le costará interpretarlo, por eso de que tiene que pensar con los relojes de saetas, pero seguro que termina acostumbrándose.

Ya de paso quiero felicitar a Javi que fue su cumple y no tuve ocasión de felicitarle.

Y por lo demás poco. Los días cada vez se hacen más largos. Entre el estudio y las ganas que hay de irse, parece que no vaya a llegar nunca el 22 de septiembre.

Intentaré mantener esto al día. Dad por hecho que al menos una vez cada dos semanas escribiré.

No hay comentarios: