La cultura musical peruana

sábado, 20 de septiembre de 2008

Muchísimas gracias a todos

Vaya jaleo. Entre todos ya conseguiséis que dudara de todo.

Os cuento a los que no lo sepáis. Resulta que el jueves yo fui tan feliz a la casa del alumno a despedirme de la gente, y cuando termino de comer sheila agobiadísima me pide que por favor la acompañe a no se qué de ISF. Total que yo inocente de mi la acompaño hasta grados 2, ¿ycon qué me encuentro? Todos los becarios (kelis incluidas) estaban ahí esperándome para sacarme los colores. Me sientan en primera fila y me ponen un video fantástico con fotos de toda mi vida. No contentoos con haberme sacado un lagrimón aún me piden que me levante y diga unas palabras mientras me graban. Que cabrones, ¡pero ojalá todos los cabrones ueran así!

Al día siguiente invité a cenar a esa gente a la que tanto voy a añorar, y con todo el agobio que supone cocinar para casi 25 personas (con la ayuda del piñi y la familia, eso si), me llama Carlos y me pide que por favor pase a por él. Le digo que me es imposible, que llevo el coche lleno y que si eso lo vacío en la playa y vuelvo a por él. Ahí empiezan las marcianadas. Derepente todo el mundo tenía un sospechoso interes por que fuera a cas de Carlos a por él. "Pobrecito llegará el último, "vaya amigo eres que lo dejas en casa sólo". Joer, iba a ir un poquito tarde. Total, que al final se encabotan Sara y mi hermana en que había que aparcar y subir porque se meaban. ¡Aparcar!, con lo complicado que es en su barrio. Total que dejo el coche fatal creyendo que podría quedarme en la puerta del patio vigilándolo, pero no, había que subir porque a mi hermana le daba vergüenza. ¡¡Ais!!, quant costará de criar la xiqueta. Total que subo, entro en su cuarto y ¿qué me encuentro?, ¡¡otra sorpresa!! Por supuesto, yo, pardillo de mi no me esperaba nada. Me sentaron en el sillón frente a la pantalla y me pusieron un video documental, en el que todos se despedían. Digo video documental, porque ahí se juntaron más especímenes que en national geographic. Resulta que ese video se rodó aquella noche en la que me quedé en casa sin hacer nada, porque todo el mundo tenía cosas que hacer. Que cabrones, ¡pero ojalá todos los cabrones ueran así!

Pero ahí no quedó todo. Al salir era ya tardísimo, por lo que decidí adelantarme para evitar que, como siempre de forma injusta, se me tache de tardón. Así que llegué a la playa y no había nadie. ¡Joer! Menudo chafón. Llamo a tomás , ya que enfrente tenía una moto sospechosamente parecida a la suya, y me dice que como tardábamos tanto se había ido a cenar a casa de un amigo, pero que venía enseguida. Me supo fatal, pero no tan mal como cuando me llamo Jordi enfadadísimo. Nunca lo había visto así y me empecé a sentir horriblemente mal. yo quería explicárselo, pero él no atendía a razones. Cuando finalmente llegaron me siguió echando la bronca... ¡¡¡hasta que apareció todo el mundo por detrás!!! ¡¡Qué cabrones! y ahora si que sois unos cabrones, que lo pase muy mal.

Luego la cena triunfó, comimos, bebimos y nos reimos. La guinda a una noche con toda la gente que te importa. No sabéis cuánto os voy a echar de menos...

Un abrazo enorme y muchísimas gracias a todos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda nochecita!!!Lo primero que tengo que decir es que mi ayuda a cocinar fue una minucia comparado con el currazo que se metio toda la familia. Lo de los detalles es solo una muestra de cuanto se te va a echar de menos por aqui aunque espero que tu nos eches muy poco de menos por alli porque te lo estes pasando de puta madre. Suerte en tu viaje y como enseguida estaras aqui nos volveremos a tomar unas birras y veras como hemos cuidado de "tus niños".
Buen viaje!!!!

PD:Apuntate al equipo de basket y hazte la estrella hazme caso.

Buena caza!!!!

Sheila*· dijo...

Wapísimo pasalo genial, te vamos a echar mucho de menos.

Mua mua!!

Anónimo dijo...

Esto lo veo medio muertecilloo... La verdad que con este lio de los correos es mejor dejarte un comentario aquí! =D
No sé si al final recibiste mi correo de las odiseas que pasamos... pero ya te seguiremos informando!
Pásalo muy bien y diviértete por el pueblo ese al que vas a ir. =)
Un beso muy grandee!

Jordi B dijo...

Jajajajaja... No me lo vas a perdonar en la vida! Pero he de decir en mi favor, que mientras te echaba la bronca por teléfono, todos nos estabamos descojonando! Sabemos que eres un tardón, pero por una vez, te lo podemos pasar... aunque fuese una hora larga de espera! Valió la pena. XD

Disfruta de la experiencia!

Un abrazo!